Sitionuevo: Después de 17 años regresan a trabajar en sus tierras
15 marzo, 2018
Infieles 2 en el Teatro Pepe Vives Campo de Cajamag
15 marzo, 2018

Pijiño del Carmen: Invertirán $19 mil millones en construcción de plaza y malecón turístico

En Pijiño del Carmen se llevó a cabo la socialización del proyecto para la construcción de la plaza y malecón turístico del municipio, esta actividad se llevó a cabo en el barrio la Baisana donde se dieron cita los pijiñeros para escuchar lo que será esta obra.

El Alcalde Orlando Machado hizo presencia en el evento de socialización, junto a los ingenieros de la obra en mención dando a conocer los pormenores de esta construcción que beneficiará la economía de la región. “Esta obra se la merece Pijiño, en un homenaje a los pescadores, de esta forma se aprovecha la riqueza que ofrece la Ciénaga del Palmar”.

La construcción de la plaza y malecón turístico en la Ciénaga del Palmar está diseñada para la recreación y el fortalecimiento del turismo, este proyecto se ejecutará por etapas.

COMPONENTES DEL PROYECTO

El atractivo turístico que se construirá en el municipio de Pijiño del Carmen estará dotado de: Escalera y rampa de acceso, Puerto y zona de servicios, Plazoleta de comidas y eventos, Puente y restaurante en isla de arena, Zonas verdes, Zonas de descanso, Baños públicos.

Con este proyecto se busca fortalecer el turismo en esta región del departamento del Magdalena, convirtiendo al municipio de Pijiño del Carmen en un atractivo turístico y ruta obligada de propios y visitantes.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *