El alcalde municipal Orlando Machado,observando el potencial artístico que poseen los jóvenes de estas zonas del municipio especialmente los que asisten a las instituciones educativas de los corregimientos, se dio a la tarea de adquirir instrumentos musicales para que estos jóvenes ávidos de mostrar su potencial musical, puedan aprender a ejecutar dichos instrumentos.

Acordeones, Cajas y Guacharacas para la Institución Educativa Técnica del Brillante y la Institución Educativa Técnica Agropecuaria de San José de Prevención, fueron adquiridos por la administración y que los estudiantes solicitaron al mandatario municipal.

Así mismo, el burgomaestre pijiñero les informó a los directivos docentes y estudiantes que podrán contar con un profesor de música, quien tendrá la responsabilidad de enseñar a ejecutar los instrumentos a estos jóvenes. El alcalde al hacer entrega de estos importantesinstrumentos, les recomendó cuidar de ellos y utilizarlos de  la mejor manera y una vez utilizadosdeben reposar en la institución estudiantil.

Con ésta adquisición y entrega de instrumentos se busca fortalecer la cultura en el municipio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *