Como parte del plan de gestión ante el Ministerio de Minas y Energía que viene adelantando el alcalde municipal de Pedraza, César Rodríguez Ospino, se adelantó en la ciudad de Santa Marta una mesa de trabajo con el gerente de empresa Air-e, Diego Rincones Rivas.

Durante la reunión se trato el tema del cambio de redes eléctricas, postes y transformadores en los corregimientos de Bahía Honda, Guaquiri y Bomba.

En el encuentro se ratificó la gestión conjunta para la consecución de estos recursos para las obras de remodelación con la cual se ofrecería una mejor calidad en el servicio de energía.

“La mejora de la calidad de vida de nuestro municipio y en especial de los corregimientos solo se alcanzará con el aporte de todos en especial el apoyo de gobierno nacional. Agradecemos a la empresa por el compromiso para el acompañamiento en la búsqueda y asignación de estos recursos que son necesarios para continuar mejorando en la optimización en el servicio de energía en nuestro municipio”, manifestó el Alcalde César Rodríguez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *