El alcalde del municipio de Pedraza, Cesar Rodríguez Ospino, logró consolidar la firma del convenio con el rector de la Universidad del Magdalena, en aras de velar por la educación y el futuro de los estudiantes de este sector del departamento.
En el marco de este convenio serán beneficiados los 5 mejores bachilleres (Con puntaje más alto en pruebas Saber) por cada Institución Educativa de Pedraza donde los que resulten favorecidos, recibirán una beca para toda la carrera que Incluye matricula, sostenibilidad, manutención, material educativo por toda la carrera.
El convenio también contempla apoyo para estudiantes readmitidos y alivio económico para los estudiantes provenientes del municipio que no hacen parte del programa Talento Magdalena ni de otro beneficio de la universidad. De igual forma también se apoyará estudiantes de prácticas profesionales y egresados pedraceros de la universidad.
“Reafirmamos nuestro compromiso con nuestra gente rompiendo las barreras de ingreso a la educación superior porque en la educación está la clave de nuestro desarrollo” manifestó el mandatario municipal.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *