Corpamag se unió al programa Estado Joven liderado por el Ministerio del Trabajo en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo para ofrecer prácticas profesionales. Las inscripciones a este programa están habilitadas hasta el 14 de mayo de 2021 en el aplicativo Estado Joven.

Nuestro propósito es ofrecerles a 10 estudiantes entre 15 y 28 años, la posibilidad de desarrollar prácticas profesionales en nuestra Entidad y brindarles la oportunidad de vivir una experiencia real en el servicio público colombiano.

Este programa está dirigido a estudiantes de programas técnico laboral y profesional, tecnólogo, universitario de pregrado de las universidades de nuestro territorio o de formación integral titulada del Servicio Nacional de Aprendizaje- SENA .

Ingresa al siguiente enlace y entérate de cómo aplicar y cuáles son las vacantes que nuestra Entidad le ofrece a los jóvenes del departamento del Magdalena: https://www.mintrabajo.gov.co/empleo-y-pensiones/movilidad-y-formacion/estado-joven

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *