Jota  vá…

Si señores y como lo señalamos en la anterior edición, Jota Vives será candidato a la alcaldía de Santa Marta. Es el mejor momento para Jota Vives y para Santa Marta, pues, todos sabemos que además de honesto, Jota es una persona con las mejores relaciones a nivel del gobierno central. Esto, facilitará la viabilización, aprobación y asignación de recursos para desarrollar proyectos de beneficio de La comunidad samaria.

****

 

Ahora si es oficial, Andrés Leonardo Bustamante será candidato a la Asamblea Departamental, este Plateño, perteneciente a la nueva generación política del Magdalena le apunta con decisión a ocupar una curul en la Duma Departamental. Andrés cuenta con el apoyo de una gran fuerza de políticos curtidos y de la nueva generación, como el representante a la Cámara, Carlos Mario Farelo, los ex alcaldes plateños Jaime Peña y Alberto Pomárico, ex concejales de Plato y líderes, igualmente Andrés cuenta con el apoyo de un numeroso grupo de jóvenes profesionales, en Plato, también, en Ariguaní, donde lo apoya la ‘Guillomanía’, en Chibolo cuenta con el respaldo de Francisco Enrique Orozco aspirante al concejo chibolero y el grupo ‘Para Volver a creer’ y ‘Póngale la firma’ jóvenes que aspiran a ser la nueva fuerza política de la región que va en pos del progreso y transformación de estos municipios que conforman una rica región.

 

****

En Algarrobo, hay tareas inconclusas y la seño se apresta a continuarlas, la seño Licet está preparando su regreso a la alcaldía y la comunidad está dispuesta a apoyarla, para que las tareas se culminen y la población se enrumbe hacía el progreso. Durante su administración se iniciaron grandes proyectos, se logró que el municipio recibiera recursos por la buena administración fiscal, además se adelantaron proyectos de viviendas, viales y de servicios públicos, entre otros.

 

****

 

La mujer que más votos obtuvo en Ciénaga para la Cámara fue Maria Mojica, quien por pocos votos no llegó a ser representante a la cámara. Mari Mou, como cariñosamente le conocen, es una persona carismática y cuenta con la simpatía del pueblo cienaguero para llegar a la administración municipal y desde ya los cienagueros ven con buenos ojos esta candidatura pues es una persona con simpatía y con la que se comunican fácilmente, los líderes miran con simpatía esta candidatura que promete.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *