Se abrieron las inscripciones para los que aspiran una curul a senado o a cámara de representanJuancho Diazgranadostes, y así mismo, comenzaron las especulaciones y rumores por doquier.

“Juancho Diazgranados presentará su candidatura a la cámara de representantes con el apoyo de la ‘casa Dávila Armenta’ y según nos ha dicho tendrá el aval del partido ‘Opción Ciudadana’, antiguo PIN, próximamente Juancho ocupara un sitio en la junta directiva del ‘Ciclón Bananero’ Ahhhhhhhhhh.

***

bolmanY se dieron los fallos que muchos esperaban, uno en el concejo distrital que restituyó a Bolman Macías a la presidencia para lo cual había sido elegido hasta el 31 de diciembre del 2013 y al volver, volver, volver, lo ha hecho cómo los grandes toreros, cortando rabo y orejas, echando a la jefe de prensa del cabildo a pesar de tener contrato hasta diciembre 31, nos imaginamos que previó las consecuencias…


*** Alex

Y en la Asamblea departamental el fallo del tribunal favoreció al diputado Alex Velásquez, quien asumió la presidencia de manera inmediata y piensa ser candidato a la cámara de representantes.


***

David


Los azules solo Carlos Nery y David Valencia cuentan con el aval del partido y David se enfrentó a Goliat (Eduardo Enríquez Caicedo), quien según David Valencia está inhabilitado según los estatutos del partido conservador. Enríquez Caicedo es representantes de las juventudes y actualmente tiene el cargo de asesor de la Presidencia del Fondo Nacional del Ahorro


***

Franklin Lozano, viene trabajando arduamente, este provinciano se las trae y ante la situacióFranklyn Lozano jrn de no contar con el aval de la U, su votación, a no dudarlo, acrecentará los resultados de partidos como el Centro Democrático o el ASI, o el antiguo PIN, ahora Opción Ciudadana o porque no, en el partido verde. Claro, que hoy, pa la cámara ni son los que están, ni están los que son; porque sorpresas se verán


***  

Los fantasmas


No se asusten, ¡no están viendo fantasmas¡ los representantes a la cámara, Roberto Herrera y Carlos Ávila, están vivos, buenos y sanos, “aparecieron” en El Reten y la verdad, ya nadie se acordaba de ellos, pero si aspirarán a la cámara?; pero se dice que el pivijayero no va a esta fiesta electoral y que a los dos los estan esperando. Quien? Averígualo Vargas…

***


Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *