Alcaldía busca cortar la cadena de contagios de COVID-19
16 marzo, 2021
San Zenón / Gobernación prioriza al Municipio para construcción de nuevo Hospital
16 marzo, 2021

Oficina de Tránsito y Transporte del Magdalena reactiva los trámites con mejoras tecnológicas

Como parte del fortalecimiento institucional y el compromiso con la calidad del servicio, la Gobernación del Cambio, liderada por Carlos Caicedo Omar, reactivó los trámites de la Oficina de Tránsito y Transporte Departamental, con mejoras tecnológicas para garantizar una atención al cliente mucho más eficiente.

Traspasos, cancelación de matrícula, licencias de conducción, matrículas iniciales, duplicados, certificados de libertad y tradición, entre otros, son algunas de las diligencias que se pueden adelantar en esta dependencia, ubicada en la calle 41 # 31- 461, detrás de la Terminal del Transporte de Santa Marta.

“Por instrucciones del gobernador Carlos Caicedo hemos realizado avances en materia de software y equipos, así como temas estructurales, con el objetivo de prestar un mejor servicio a la población magdalenense”, indicó David Gillot, jefe de la Oficina de Tránsito y Transporte Departamental.

El horario de atención es de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. de lunes a viernes. En los próximos días se pondrá al servicio la oficina del corregimiento de Palermo, en Sitionuevo (Magdalena), además se adelantarán campañas educativas y de prevención vial en distintos puntos del Departamento.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *