Trabajar de manera conjunta con la población, ha sido uno los principales objetivos de la alcaldesa Virna Johnson y así se ha visto reflejado a través del programa ´Con Obras Menores el Cambio es Imparable ́ de la Alcaldía Distrital de Santa Marta, el cual, en apenas 15 días de ejecución, presenta un avance del 56,37%.
“Todos los días estamos verificando en terreno con el equipo técnico de ingenieros civiles, de arquitectos, de los promotores sociales y contadores, que están permanentemente revisando las cuentas que los líderes de las acciones comunales nos entregan, de cómo han hecho la inversión del primer desembolso, para alcanzar todo este nivel de ejecución”, señaló el secretario de Gobierno, Adolfo Bula Ramírez.
LOS AVANCES
El porcentaje global de la ejecución de las 23 obras, es el producto de los avances distribuidos así: Localidad 1, Cultural Tayrona – San Pedro Alejandrino; 56,16 % con 6 obras; Localidad 2, Histórica Rodrigo de Bastidas, 58,31%, con 11 obras y Localidad 3, Turística Perla del Caribe; 56,66% con 6 obras. El secretario Bula Ramírez añadió que “En próximos días, cuando se haga el segundo desembolso, las comunidades podrán culminar de manera exitosa los distintos proyectos”.
Entre las diferentes construcciones que beneficiarán a la población samaria y que dentro de poco estarán terminadas, se encuentran adecuaciones y creaciones de centros comunales, mejoramiento del sistema sanitario de alcantarillado, adecuación de escenarios deportivos, pavimentaciones en vías, mejoramiento de redes eléctricas entre otras.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *