Las obras del cambio que gestionó para Santa Marta el alcalde electo Rafael Martínez no se detienen, por lo que el Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp- entregó el más reciente avance de la rehabilitación de la placa vial y los andenes de la avenida de El Río, entre carreras 5 y 13.

El importante reporte fue suministrado para los samarios por cuenta del gerente del Setp, Luis Guillermo Rubio, luego de cumplir uno de sus acostumbrados seguimientos sobre la obra en mención.

Con este proyecto se busca recuperar 5.750 metros cuadrados de espacio público

“Desde el Setp continuamos liderando las obras gestionadas por la Alcaldía del Cambio, en cabeza de su titular, Rafael Martínez. Es por eso que en este recorrido evidenciamos que la rehabilitación de la avenida de El Río registra un satisfactorio avance del 72 por ciento”, aseguró el gerente.

ASÍ AVANZA LA AVENIDA DE EL RÍO:

Con relación a la rehabilitación de la avenida de El Río, las características de avance consisten en: la reposición de placas de pavimento, la instalación de red de alcantarillado y la recuperación del espacio público a su alrededor.

Es de resaltar que la prioridad de este proyecto es recuperar aproximadamente 5.750 metros cuadrados de espacio público y rehabilitar 1.000 metros lineales de pavimento.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *