*12 agentes interesados en vender energía a Electrica­ribe.

Gracias al apoyo del go­bierno nacional a través del Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Ser­vicios Públicos se garanti­zaron recursos por el orden de los 420 mil millones de pesos.

Estos dineros se destinarán al pago de generadores y por ende atender la demanda de energía en toda la región Caribe sin contratiempos. Paralelamente, al cierre de la convocatoria para la com­pra de energía que se venció hoy 12 agentes presentaron propuestas para la venta de energía a Electricaribe.

Ante esta situación, Electri­caribe entrará en un proceso de análisis de las propuestas y establecer si los precios que ofrecen son competiti­vos. El objetivo es garantizar al usuario una energía con una tarifa accesible y disminuir la exposición en la bolsa.

“Estamos haciendo todos nuestros esfuerzos para lo­grar precios competitivos y accesibles, y cubrir la ex­posición de la empresa a comprar energía en bolsa, al encontrarse expuesta en un 35% desde octubre del 2018”, dijo Angela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *