Nuevamente personal técnico de Air-e suspendió el servicio de energía al condominio turístico Mendihuaca, en inmediaciones del parque Tayrona.

Este complejo turístico tiene una deuda del orden de los 489 millones de pesos y pese a las suspensiones realizadas insiste en reconectarse de manera irregular, antitécnica e ilegal.

De acuerdo con la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez se iniciarán acciones legales ante esta situación.

“A pesar de ofrecer diferentes alternativas de pago en el condominio turístico insisten en conectarse a las redes eléctricas, poniendo en riesgo la prestación del servicio de energía en la zona”, dijo.

Agregó que esta situación también pone en riesgo la vida de las personas que operan las redes eléctricas sin autorización.

Finalmente indicó Claudia Liliana Gómez que la empresa hace un seguimiento a un grupo de clientes que se reconectan de manera ilegal a pesar de tener millonarias deudas de energía con la empresa y no muestran voluntad de lograr un acuerdo de pago por el consumo del servicio.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *