La Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del municipio de Nueva Granada, en coordinación con el alcalde Jairo Farelo Noriega  y la Gestora Social del Municipio Yisela de Oro se encuentran trabajando en la unificación de actividades contempladas en el Plan de Acción de ejecuciones 2021 para la Política Pública de la Mujer en el Municipio.
En el Marco de esas acciones y actividades, la Secretaria de la Mujer y Equidad de Género, Yuliana Díaz Santana , recorrió el Municipio, motivando a grupo de mujeres a la creación y legalización de Asociaciones, solo y exclusivamente de mujeres.
El objetivo las asociaciones es poder jalonar proyectos a nivel nacional, ante las convocatorias del Gobierno Nacional y trabajar con las políticas de la Vicepresidencia de la República y la Primera Dama de la Nación.
La conformación y legalización de las Asociaciones de Mujeres en el Municipio contó con el apoyo de la Administración Municipal y la coordinación de la Gestora Social Yisela De Oro.
A las Asociaciones ya conformadas, pero no legalizadas y las que apenas se conformaron, se les brindó la asesoría necesaria.
Yuliana Díaz Santana, secretaria de la Secretaria de la Mujer y Equidad de Genero invitó a todas las mujeres a visitar las oficinas en dónde encontrarán apoyo y asesoría constante con profesionales.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *