En la Administración Municipal del Alcalde de Nueva Granada Magdalena, Jairo Saul Farelo Noriega, se busca llevar el sistema de alcantarillado a los barrios que no cuentan con este importante servicio.
Actualmente avanzan las obras de construcción del Sistema de Alcantarillado para el barrio Villa Fuentes que beneficiará a 26 familias comprendido entre las calles 9B y 9C y carreras 9 y 10.
La obra tiene una longitud de 190 metros lineales, se utilizaron 190 metros lineales de tubos de 8 pulgadas y 180 metros lineales de tubos de 6 pulgadas, se construyeron 26 registros para aguas servidas y 5 manjoles o cámaras de inspección.
«Así llegamos con obras de saneamiento básico a más barrios, hoy podemos mostrar la conexión, al sistema de alcantarillado de muchas familias del barrio Villa Fuentes, manifestó el Alcalde Jairo Farelo.
Las obras también avanzan en un sector del barrio 2 de Abril, para beneficio de 16 familias, comprendidos entre las calles 5 – 6 y 6 A, con una longitud de 165 metros lineales, dónde se utilizaron 165 metros lineales de tubería de 6 pulgadas y se construyeron 3 manjoles o cámaras de inspección.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *