A cerca de 2.000 metros de red ascendió el cableado que ha sido hurtado en zona rural del municipio Cerro de San Antonio en menos de dos meses y que una vez más afectó el servicio a la población de Concordia y zona rural de Cerro de San Antonio.

Así lo informó el gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, quien manifestó que el pasado mes de mayo fueron robados 1.500  metros de red y recientemente fueron hurtados dos tramos con 360 metros de cable de cobre.

El hecho delincuencial se produjo en inmediaciones del municipio Cerro de San Antonio, ocasionando la interrupción del servicio de energía en la zona urbana de esta población, y en el municipio de Concordia.

“Es de gran preocupación la situación que tenemos a raíz de los robos que se han presentado en esta zona del departamento, toda vez que se afectan un amplio número de usuarios de dichas localidades”, indicó.

Goenaga Grandet indicó que el suministro eléctrico fue normalizado este jueves, cuando a pesar de las condiciones adversas del terreno, logro ser levantando todo el cableado e instalado un nuevo poste en la zona.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *