Luego de una exitosa carrera de 5k llena de diversión, música, muchos colores y miles de jóvenes, las reinas Nicole Díaz y Luisa Urieles reinas central e infantil, del caimán y carnaval, participaron de un show central llamado ‘Macondo y su Realismo Mágico’.

Las nuevas soberanas del Festival Nacional del Caimán Cienaguero en su versión 56 deleitaron al público con un espectáculo eje para los asistentes, el cual encamina un recorrido dancístico y cultural por todo el Magdalena Grande, resaltando la importancia de la corriente literaria de la que Ciénaga es capital gracias a Gabriel García Márquez.

Dentro de esta noche mágica, Angie Granadillo y María José Torres, ex reinas, cedieron la corona a las nuevas soberanas del Caimán y Carnaval cienaguero 2019 quienes con una maravillosa sonrisa y alegría fueron posesionadas delante miles de espectadores en la Tarima Digna Cabas.

Con gran alegría la nueva Reina Central de estas festividades expresó: «estoy muy contenta, muy feliz, de verdad estoy agradecida con el pueblo cienaguero por el recibimiento que me dieron y los aplausos calurosos que me brindaron. Siento una emoción muy grande, estoy bañada en euforia».

Asimismo, la soberana Nicole Díaz Sotomayor, extendió una invitación a todos los habitantes del pueblo cienaguero para que no falten a estas festividades del 17 al 20 de enero y que participen de todas las actividades que se realizarán en el marco del festival.

Finalmente, los asistentes se deleitaron con la presentación de dos artistas musicales con amplia trayectoria a nivel nacional, Álvaro Ricardo, quien interpreta música carnavalera y salsa, y Churo Díaz, un cantante vallenato de la nueva ola.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *