Monsieur Job’ estuvo de visita en  Santa Marta, exactamente al restaurante ‘Pescaito Carnes y Mariscos’, ubicado en el sector de El Rodadero. Fue un momento muy especial donde la banda presentó la trayectoria de su carrera musical y las novedades que se aproximan para este 2021.

El creador del proyecto musical Toby Holguín, quien estuvo en la ‘Perla de América’, se siente muy afortunado por los logros alcanzados, teniendo en cuenta que las canciones han ocupado un posicionamiento importante en las plataformas musicales y quienes han hecho historia en la lista de Billboard.

Toby Holguín, manifiesta sobre su proceso con la música: “Todo esto inició cuando yo estaba en el colegio y cantábamos para los amigos y un día fuimos a grabar donde David Corkidi (guitarrista de Kronos, de la banda de metal de Cali, clásico de la ciudad) y fue ahí que grabé mi primer sencillo con Moisés Abadi al estilo metal, de un modo tetro cirquense musical. Fusionamos Jazz, Roots, y Drum & Bass, para experimentar en el nuevo álbum. También downtempo con su pincelada de acid jazz con arreglos de trompetas, trombones, y clarinetes.

Luego en la universidad creo mis sellos discográficos y empiezo a generar contenido electrónico, con mi propia producción y emprendo el viaje de ser DJ y con el tiempo logro tocar en 30 países del mundo.

Y un día luego de hacer música electrónica a través de una caminata con un amigo me doy cuenta que quiero hacer música comercial, tendencia urbana y fue cuando decido organizar un álbum musical, armar una banda y ahí se empezó a tener resultados, a generar conciertos y con el tiempo darnos a conocer y a ocupar los primeros lugares en Billboard”.
Toby expresó que sus proyectos para el 2021 viene con un musical, un cortometraje, un show musical muy entretenido. Además que en compañía de Charlie Illera realizan un ‘MJ’, una diversión electrónica de DJS.

Y concluyó diciendo que su objetivo es: “siempre ganarme el corazón del pueblo y eso es lográndolo a través de los eventos de festivales en Colombia y siempre estar agradecido de toda la gente que está pendiente en la redes”. Puntualizó Toby Holguín.

SOBRE LA BANDA

Esta banda se ha caracterizado por transmitir la buena energía, la positiva y con la música urbana ha logrado llegar a públicos europeos, estadounidenses y latinos, y sus canciones han estado en la cima de los ‘charts’ de música y radio. Una de las principales características de la banda es que sus producciones fusionan ritmos como el reggaetón, latin pop y dancehall, entre otros.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *