Inician matriculas en colegios oficiales del Distrito
11 enero, 2021
Ciénaga avanza en materia de seguridad
11 enero, 2021

MinInterior invertirá $3.000 millones en la Policía del Magdalena

El ministro del Interior designado, Daniel Palacios, anunció durante el Consejo de Seguridad realizado en Santa Marta que se fortalecerá la capacidad de movilidad de la Policía Nacional en el departamento del Magdalena.

Daniel Palacios, estuvo acompañado del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo, la Cúpula Militar y de Policía con el fin de establecer la hoja de ruta para el fortalecimiento de la seguridad en la región.

Durante el encuentro el Ministro Designado aseguró que la inversión estará en el orden de  3.000 millones de pesos para la compra de  84motocicletas que facilitaran los patrullajes de vigilancia y control en esta zona del País.

“Estas motos están destinadas a fortalecer la seguridad, la respuesta inmediata y oportuna ante hechos de interés en materia de seguridad y convivencia ciudadana en el departamento del Magdalena”, aseguró Daniel Palacios.

El objetivo para el Ministerio del Interior es reducir la tasa de criminalidad y el tiempo de respuesta ante eventos de interés en seguridad, con una reacción más rápida y oportuna para combatir el delito.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *