Fund
Fundación: Marcha en prevención del embarazo en adolescentes
24 septiembre, 2014
mello
“Al Magdalena le estamos cumpliendo en tiempo récord”: Vicepresidente
25 septiembre, 2014

Medicina de Unimagdalena evaluada por Pares Externos del Consejo Nacional de Acreditación

MEDICINA UM 2El programa de Medicina que ofrece la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Magdalena atenderá la visita de evaluación para obtención de acreditación de Alta Calidad, que será realizada por pares externos delegados por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA a partir de mañana y hasta el viernes 26 de septiembre respectivamente.

Los pares: María Isabel Villegas Lanao e Ignacio Briceño Balcázar, verificarán por el CNA del Ministerio de Educación Nacional, el informe de autoevaluación del programa, los avances en los procesos de docencia, investigación y extensión y proyección social, así como documentación respectiva, y tendrán diálogos con egresados, empresarios, profesores, estudiantes y directivos.

Durante los días citados los pares evaluadores también se encontrarán en el campus universitario de UNIMAGDALENA realizando la evaluación de las instalaciones físicas y demás criterios de calidad exigidos para obtener la Acreditación de Alta Calidad del programa.

Como es habitual, los pares serán recibidos por las directivas de la institución, en cabeza del Rector, Doctor Ruthber Escorcia Caballero, quien les dará la bienvenida.

En este recibimiento los pares se podrán acercar a la institucionalidad a partir de una detallada presentación  institucional y de la estructura orgánica de la Universidad.

Después de esta reunión inicial los pares recorrerán diferentes dependencias de la Institución y tendrán cita con los diferentes estamentos del programa.

La obtención de la Acreditación por Alta Calidad es un proceso que involucra a todos los estamentos de la Institución, por tal razón desde la Dirección del Programa de Medicina se organizaron reuniones informativas con los estudiantes, docentes, egresados y empresarios involucrados con el programa en esta región.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *