En la sesión extraordinaria del día, presidida por el presidente Álex Velásquez, se entregaron dos proyectos de ordenanza por medio de decreto para su estudio y debate con carácter de urgencia.

Diputados Marcos Brugés, jhon Almarales y Claudia Patricia Aaron

Durante la plenaria, se le dio lectura al decreto 0665 del 7 de diciembre de 2018 por el que se modificó el decreto 0651, en el mismo se agregaron tres proyectos de ordenanza, dichos proyectos de ordenanza son los siguientes:

  • Proyecto de ordenanza 094: «por medio del cual se autoriza a la Gobernadora del departamento del Magdalena para adicionar el decreto de liquidación del presupuesto general de ingresos, rentas, recursos de capital y apropiaciones del departamento del Magdalena de la vigencia fiscal 2018» adición para el sector de educación. El proyecto se le entregó a la comisión conjunta primera, segunda y tercera.
  • Proyecto de ordenanza 095: «por medio de la cual se establece una condición especial de pago para contribuyentes y entidades recaudadoras de las estampillas administradas por el departamento del Magdalena y se adoptan otras disposiciones». El proyecto fue entregado a la comisión conjunta segunda y cuarta.
  • Proyecto de ordenanza: «por medio del cual se reemplaza la Secretaría Técnica del Comité Departamental de Discapacidad». Este proyecto de ordenanza fue devuelto por no encontrarse firmado por la Gobernadora del Departamento.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *