*Intervención en fachadas, pisos, baños, cocinas y cubiertas son algunos de los mejoramientos que por estos días se realizan en los hogares favorecidos.

Carolina Escobar llora de emoción al ver su sueño hecho realidad. Tener su cocina en mejores condiciones era la petición que esta ama de casa, de 63 años, le hacía diariamente a Dios y por fin, gracias al programa Casa Digna Vida Digna hoy es una realidad.

Intervención en fachadas, pisos, baños, cocinas y cubiertas son algunos de los mejoramientos

Este programa busca en primera medida brindarle condiciones óptimas de habitabilidad a los hogares samarios, se desarrolla gracias al convenio firmado entre la Alcaldía Distrital de Santa Marta y el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Martha Toscano, una residente de las Murallas del Pando, quien también es beneficiaria del programa, manifestó su total agradecimiento hacia el gobierno de la alcaldesa Virna Johnson, debido a que en su hogar se encuentran interviniendo cocina, pisos, y baño. “Estoy muy contenta, porque esto fue algo muy beneficiosos para mí y mi familia, gracias a la Alcaldía”, expresó.

Los residentes de los barrios Murallas del Pando y San José del Pando fueron los primeros favorecidos

Recordemos que Casa Digna, Vida Digna, es un programa de mejoramiento de vivienda en el que se busca, a través de reparaciones locativas, mejorar las condiciones habitacionales de las familias samarias.

El Secretario de Planeación, Raúl Pacheco Granados manifestó: “Estamos próximos a realizar la entrega de 10 intervenciones de vivienda que se han realizado en varios sectores de la ciudad, con estos se permite mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias samarias y aportar así a la dignificación de estos hogares”.

Por el momento han sido los residentes de los barrios Murallas del Pando y San José del Pando los primeros favorecidos con esta nueva etapa del programa.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *