Con una inversión que supera los 350 millones de pesos y con recursos propios la E.S.E Hospital Universitario Fernando Troconis, habilitó 19 cubículos en la Unidad de Cuidados Intensivos para Adultos.

Poco a poco las instalaciones y varias áreas de la E.S.E. serán intervenidas

“Contamos con las mejores instalaciones y espacios que se adecuan a las necesidades del paciente y sus familiares, equipos de alta tecnología, la mejor capacidad instalada y equipo humano de reconocida trayectoria para brindarle confianza y una atención oportuna a nuestros pacientes, es una inversión significativa para un área que merece todo el cuidado y una inversión de grandes proporciones “así lo manifestó el subdirector científico de la E.S.E. Dr. Reynaldo Paternostro.

Así poco a poco las instalaciones y varias áreas de la E.S.E. serán intervenidas, priorizando los espacios de atención y respetando los derechos de los pacientes a hacer atendidos en un espacio digno, seguro, confiable y amigable.

Esta es una de las obras programadas dentro del Plan de Desarrollo y demuestran el compromiso de la gerencia con la salud de los magdalenenses.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *