Santa Ana / Del 23 al 25 de julio se vivirá el Primer Festival del Río
6 julio, 2021
Dadsa controló emisiones de ruido en el Centro histórico
6 julio, 2021

Más de 12 mil habitantes de Remolino se benefician con el programa ‘Médico en tu Casa’

El gobernador Carlos Caicedo Omar entregó una ambulancia acuática y elementos de protección al personal de la E.S.E. Hospital Local del municipio ribereño.

Cumpliendo con su palabra, el gobernador Carlos Caicedo Omar entregó la ambulancia acuática a la población del municipio de Remolino, durante el inicio de la segunda Ruta del Cambio en la Salud, con la que continúa mejorando la calidad de vida de los magdalenenses. Con este vehículo, cuya inversión fue de $312.500.000, se benefician más 12 mil personas de esta zona del Departamento, además de los habitantes cercanos al río.

“Palabra que empeñamos, palabra que cumplimos. Le entregamos a Remolino la ambulancia acuática. Tendrán los medios para trasladar a los pacientes sin ninguna dificultad. Se está garantizando la salud a los magdalenenses, que es un derecho y por culpa de la politiquería no se daba, ya que la habían convertido en una mafia, en su negocio”, manifestó Caicedo Omar.

El mandatario departamental sigue dándole continuidad a los Proyectos del Cambio con el programa ‘Médico en tu Casa’, por lo que también entregó elementos de protección al personal de la E.S.E. Hospital Local de Remolino.

“No solo estamos transformando los servicios en los hospitales, también concebimos un modelo de atención extra-hospitalario, llevando a los territorios y comunidades al personal médico”, sostuvo el líder del Gobierno del Cambio.

Es una ruta de instalación de los 100 equipos de ‘Médico en tu Casa’ y la vinculación de 660 profesionales y técnicos de la salud que llevarán la oferta médica a los corregimientos, caseríos, veredas y barrios populares de los municipios del Departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *