En el Polideportivo Sur se realizó la Ceremonia de Reconocimiento a los más de 100 niños que participaron este año en la Escuela de Béisbol de Electricaribe.

Como parte de su compromiso social, la empresa realizó el lanzamiento de la Escuela de Béisbol en abril del presente año, como un programa de formación deportiva integral que busca el desarrollo social de niños que residen en distintos barrios eléctricamente subnormales y en sectores en condiciones de vulnerabilidad de la Región Caribe.

En el Polideportivo Sur se realizó la Ceremonia de Reconocimiento

En Santa Marta participan niños de los barrios Nacho Vives, San Jorge, San Fernando, Santa Ana y el municipio de Ciénaga, con el fin de brindarles la oportunidad de desarrollar nuevas destrezas y habilidades, mejorar su capacidad física e intelectual a través de la sana competencia.

“La Escuela de Béisbol es parte de nuestro programa ‘Próspero Social’ y su lanzamiento no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestros aliados estratégicos, la Fundación Tiempo Feliz y la Pequeña Liga de Béisbol de Colombia”, afirmó Silvia Cayón, Directora de la Fundación Electricaribe.

En la Ceremonia de Reconocimiento también participaron el gerente de Electricaribe en el Magdalena, David de Marchena González;  Ana de Peláez, directora de la Pequeña Liga de Béisbol de Colombia y su equipo de trabajo.

De Marchena Gonzàlez agregó que con la Escuela de Béisbol, Electricaribe busca fomentar la cultura, la recreación y el deporte, para que los niños de la Región tengan la oportunidad de vivir nuevas y enriquecedoras experiencias, no solo desde el ámbito deportivo sino también del cultural.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *