Más de 100 veleristas llegaron a la Marina Internacional de Santa Marta en el mundialmente reconocido Rally OCC (Ocean Cruising Club).

En total son 42 embarcaciones provenientes de Aruba, encabezadas por el velero Suzie Too, dirigido por la líder de la organización, Suzanne Chappell. Un segundo grupo de regata llegará a la Marina Internacional el 20 de diciembre, con 22 veleros más.

Cabe destacar que el Rally OCC es una organización de veleristas aventureros que navegan el mundo por diversión, y por segunda vez la Marina Internacional de Santa Marta sirve a ellos como puerto. Su primera visita fue en enero de 2015, cuando asistieron 60 tripulantes en 24 veleros.

Los veleristas permanecerán en la ciudad hasta el próximo 13 de enero. Ese día zarparán hacia Puerto Velero, donde estarán anclados una noche, y posteriormente continuarán su recorrido hacia Cartagena.

Para la Marina de Santa Marta, única Marina de Latinoamérica reconocida por hacer parte de la red IGY, es un honor recibir esta regata y servir una vez más como puerta al desarrollo de la ciudad. El compromiso es seguir garantizando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad, para hacer de Santa Marta una alternativa moderna y sofisticada del turismo náutico

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *