El Instituto Departamental de Deportes, Indeportes y el gobierno de Rosa Cotes sigue recorriendo todo el  Departamento con el Programa Magdalena Activa y Saludable llevando alegrías a todos los niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Este programa ya lleva un 50% de cobertura en todo el Departamento

Es por eso que la semana pasada hicimos presencia en los municipios de Concordia y Cerro de San Antonio donde asistieron más de 2000 niños entre jóvenes y adultos quienes disfrutaron de recreación con payasos, además actividades deportivas y la entrega de muchos detalles y bicicletas.

Cabe resaltar que con este programa lo que se busca es mantener a nuestros niños y jóvenes alejados de las drogas y de las malas compañías para evitar que no siga incrementando el índice de delincuencia en el Departamento, ya que el deporte es salud, y además en este gobierno de la gobernadora Rosa Cotes lo social es lo primero, expreso Carlos Páez Rojas director de Indeportes.

 Podemos decir que este programa bandera de la gobernadora liderado por Indeportes, ya lleva un 50% de cobertura en todo el Departamento y en los próximos dos años que faltan de este gobierno la meta es llegar a todos los 29 municipios del magdalena logrando así completar el 100%.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *