Los municipios de Chibolo, San Zenón y El Banco, recibieron con alegría a los funcionarios de Indeportes Magdalena, que llegaron con recreacionistas, payazos, animadores, cargados de entusiasmo y repartiendo balones, caballitos de palo, boliches, trompos, ula ulas, para integrar a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, en un día de diversión, relax y sana convivencia, desarrollando el programa `Magdalena Activa y Saludable’.

El director de Indeportes Carlos Páez, en Chibolo entregando bicicletas a los ganadores del concurso

‘Magdalena activa y saludable, es el programa bandera de Indeportes departamental que direcciona la Administración de la Gobernador Rosa Cotes, como un elemento de la política social, ‘Magdalena es la vía’ el cual, Indeportes Magdalena, ejecuta en Santa Marta y los diferentes municipios.

Carlos Páez Rojas, director de Indeportes Magdalena manifestó: “El objetivo del programa es desarrollar concursos y competencias de los juegos tradicionales de nuestros pueblos, para que  los niños y jóvenes y hasta los adultos, los practiquen, no solo el día que llegamos al Municipio, sino en sus ratos libres, poniendo en movimiento su cuerpo, practicando deportes, para evitar que en los momentos de ocio, estar solamente “pegados a los objetos tecnológicos como celulares tablets, entre otros y peor todavía, cayendo en vicios de alcohol o drogadicción. Las competencias y concursos que  realizamos, motivamos a los participantes, entregándoles bicicletas como premios, a los ganadores”.

‘Magdalena Activa y Saludable’, ha ejecutado un 80 por ciento de la meta en el gobierno  de Rosa Cotes Lo Social es la Vía y continuará, hasta copar el cien por ciento.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *