Luis Eduardo Díaz Granados Torres es Administrador de Empresas de la Universidad de Mercer (Estados Unidos), y cuenta con estudios en Finanzas Avanzadas, en el manejo de Asuntos Políticos y Liderazgo.

Su experiencia como funcionario público inició cuando fue elegido Concejal de Barranquilla para el periodo 2001-2003, siendo escogido como Vicepresidente del Cabildo Distrital. Más adelante se postuló a la Asamblea del Atlántico y fue elegido Diputado para el periodo 2004-2007, desempeñándose en el año 2005 como vicepresidente de esa Corporación.

En el año 2010, avalado por el partido Cambio Radical, sale elegido como Representante a la Cámara, obteniendo la votación más alta dentro de la lista propuesta por la colectividad en el Departamento, que a su vez fue la segunda más votada por los atlanticenses.

Actualmente, Díaz Granados es miembro de la Comisión IV (4ta o de Presupuesto), en la cual su prioridad es la igualdad y principios de economía para el correcto desarrollo del Presupuesto Nacional. También hace parte de los 11 miembros de la Comisión de Ordenamiento Territorial en donde impulsa iniciativas para el desarrollo del departamento del Atlántico.

La Diputada del Magdalena, por el Partido Cambio Radical, Claudia Patricia Aarón apoya a Luis Eduardo Díaz Granados

EN EL MAGDALENA DIAZ GRANADOS ADQUIERE FUERZA  AL SENADO

La diputada del Magdalena, por el Partido  Cambio Radical, Claudia Patricia Aarón, quien representa al Grupo de mujeres y hombres en el Departamento,, manifestó “Estamos trabajando haciendo un trabajo impecable para lograr el objetivo de contar con un senador, que sin haber obtenido un voto en el Magdalena, ya ha invertido su sapiencia y gestión en la consecución de importantes recursos para varios municipios como Pedraza, Pivijay, Zona Bananera y que tiene todo el entusiasmo y las ganas de luchar y trabajar por ésta, la tierra de sus ancestros.

Síganos en Twitter:@voceroprovincia, facebook: El Vocero de la Provincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *