El HUFT primero  en el Caribe y séptimo a nivel nacional en equipamiento para recibir pacientes: Global Heather Inteligence

Global Heather Inteligence, ubicó al Hospital Universitario Fernando Troconis, el centro asistencial más  importante del Magdalena, en el ranking de los mejores equipados para recibir pacientes en Colombia. Las inversiones del gobierno de Rosa Cotes , han permitido tal reconocimiento.

El HUFT es primero en el Caribe y séptimo a nivel nacional en equipamiento para recibir pacientes

El informe de Global Heather Inteligence analizó más de 130 centros asistenciales a nivel de Latinoamérica y en diferentes campos del servicio y logró ubicar al Centro Hospitalario en la primera  posición en el Caribe y séptima a nivel nacional  dentro de los hospitales mejores equipados para recibir pacientes, destacando una oferta de camas superior a las 377 .

Las inversiones del  gobierno departamental han permitido tal reconocimiento y este ratifica el compromiso del gobierno de Rosa Cotes, con la salud de todos los magdalenenses.

El informe que detalla este ranking fue desarrollado por Global Heather Inteligence (GHI), el proveedor líder de inteligencia del mercado de la salud para América Latina.

El ranking incluye los 25 hospitales mejor equipados de América Latina, todo basado en el directorio de los hospitales latinoamericanos creado por GHI. Para crear el ranking, GHI evaluó los hospitales de LatAm usando una variedad de criterios.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *