Tal como estaba previsto, Elder Dayán y Rolando Ochoa presentaron de manera oficial este 2 de febrero, su primer álbum discográfico juntos, titulado “Descontrol Total”, un producto muy bien elaborado, con un contenido autentico y que comparte distintas temáticas que desde su lanzamiento anticipado el pasado lunes ha puesto en descontrol a todos los amantes de la música.

La mezcla de estas dos dinastías “Díaz y Ochoa” logro llenar la fuerte expectativas que generaba esta nueva unión, el respaldo y agrado de las 15 canciones que hacen parte del listado musical se ha podido palpar con el fuerte movimiento en las redes sociales, las aceleradas sumas de reproducciones en Youtube y con el sin número de comentarios que cada segundo llegan en manifiesto de agrado a Descontrol Total, demostrando que cosas muy positiva llegaran para Elder y Rolando con esta producción.

La vainita, descontrol total, llámame desliz, supéralo, el tic tac de mi corazón, tú me gustas, las mujeres y todo el repertorios sigue posicionándose fuertemente tan solo pocos días de su salida. La casa disquera Codiscos confirma que podrán encontrar el álbum de manera física en las principales disco-tiendas del país y en todas las plataformas digitales.

A partir de hoy Elder y Rolando inician la promoción de Descontrol Total en los diferentes medios de comunicación para seguir dándole fuerza a este gran trabajo, también comienzan a cumplir sus distintos compromisos con un nuevo repertorio de lanzamiento y se preparan para el lanzamiento en vivo el 3 de marzo en Valledupar.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *