Por quinto año consecutivo, la Marina Internacional de Santa Marta, única en Colombia en hacer parte de la Red IGY, abre sus puertas para recibir las tripulaciones del Rally World ARC, el evento transoceánico más grande e importante del mundo náutico.

El primer velero en arribar fue el Resolute II

Cerca de 100 veleristas extranjeros comenzarán a arribar a la ‘Bahía más linda de América’ desde el 17 de enero, y se quedarán en la ciudad hasta el 23 del mismo mes, fecha en la que continuarán su recorrido hacia Panamá.

Se estima que 26 embarcaciones participarán de esta regata, y llegarán desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Alemania, Australia, Suiza, Holanda, Islas Cook, España, Gibraltar y Finlandia.

Los tripulantes podrán deleitarse con las múltiples actividades, entre las que se destacan toures por la ciudad y visitas al Parque Tayrona y la Sierra Nevada. Con la llegada del Rally World ARC 2019 Santa Marta sigue consolidándose como un referente en el turismo náutico mundial, gracias a los altos estándares de calidad e infraestructura de su Marina Internacional.

Se estima que 26 embarcaciones participarán de esta regata

Los veleristas disfrutarán de los encantos de Santa Marta, para lo cual se ha preparado un programa a desarrollar durante su estadía, el cual finalizará el martes 22 con la entrega de documentación para salida del país y de 7 pm a 10 pm se realizará la reunión de cierre para los veleristas culminando con una cena de premiación en honor a los participantes.

El primer velero en arribar fue el Resolute II, se llevó los honores de línea en la partida de ida de World ARC 2019-20 en Santa Marta.El patrón Ken Gibson y su tripulación tuvieron una fantástica navegación desde Santa Lucía con condiciones de viento casi perfectas durante todo el trayecto.La tripulación fue recibida por la esposa de Ken, Janice, por el personal de World ARC y los miembros de la Marina de Santa Marta.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *