El Distrito de Santa Marta recibió en las últimas horas, 10.080 vacunas de Sinovac, enviadas por el Ministerio de Salud y Protección Social.

Los biológicos serán entregados a las IPS vacunadoras para que inicien su aplicación a partir de este jueves 1 de julio del año en curso, especialmente a quienes están pendientes de recibir la segunda dosis.

La capital del Magdalena cuenta con biológicos de Pfizer, Sinovac y Janssen para aplicar primeras y segundas dosis a la población priorizada, entre la que se encuentran los mayores de 45 años en adelante sin comorbilidades, personas de 12 años o más con comorbilidades y los regímenes especiales como Policía, Fiscalía General, agentes educativos, Fuerzas Militares, Procuraduría y la guardia indígena y cimarrona.

Los samarios cuentan con dos centros grandes de vacunación ubicados en el Coliseo del Buen Vivir y el Centro Comercial Arrecife, estos funcionan de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Del mismo modo se encuentran habilitadas varias IPS de la ciudad para este proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *