Hernando Guido Ponce, candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la Unidad, 101 en el Tarjetón, continúa su periplo para dar a conocer su propuesta política en los municipios del Magdalena. En esta oportunidad fue Ciénaga, la segunda ciudad del departamento, que lo recibió con entusiasmo en cada una de las reuniones realizadas.

El candidato por el Partido de la U, 101 en el Tarjetón recibió un caluroso respaldo de reconocidos dirigentes de ‘La Salitrosa’.

El candidato Guido sostuvo un encuentro con el grupo de líderes que apoyan al concejal del Partido de la Unidad en esa población, Chelo Velásquez Becerra. En un encuentro que contó con la presencia de más de 100 líderes, el aspirante a curul a la Cámara de Representantes mostró su agradecimiento por las manifestaciones de respaldo hacia su propuesta, que busca convertirse en el Congreso de la República en garantía de gestión en favor de todos los magdalenenses.

Para Hernando Guido es necesario, en el caso de Ciénaga, aunar esfuerzos para asegurar, de forma inmediata, una mejoría en los servicios públicos -fundamentalmente el de energía eléctrica y agua- así como también buscar soluciones a problemáticas como la erosión costera, que afecta directamente a los cienagueros y que amenaza varios barrios de esa población.

Acto seguido Chelo Velásquez Becerra, como dirigente del ‘ejército chelista’, dejó en claro que pondrá todo su esfuerzo, y el de su equipo principal de líderes, para que Hernando Guido tenga un amplio respaldo el próximo 11 de marzo desde Ciénaga.

El aspirante a curul a la Cámara de Representantes mostró su agradecimiento por las manifestaciones de respaldo hacia su propuesta

«Sabemos de su seriedad y compromiso para con Ciénaga y con el Magdalena», resaltó el concejal Velásquez ante el aplauso general de los asistentes.

De igual forma, Hernando Guido estuvo participando en diversos encuentros en la vecina Puebloviejo, donde la comunidad puso de relieve sus problemáticas, centradas en el –además de la falta de agua potable- deterioro de la Ciénaga Grande de Santa Marta. Allí explicó que buscará poner en el foco de las autoridades nacionales e internacional el mal momento del principal cuerpo de agua del Magdalena para construir una iniciativa que busque su pronta y efectiva recuperación.

Síganos e Twitter:@voceroprovincia, Facebook: El Vocero de la Provincia e Instagram:  @elvocerodelaprovincia.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *