Solo hasta la semana próxima conoceremos si el alcalde de Ciénaga, Edgardo ‘El Nene’ Pérez y su secretario de Educación, Luis Ospina, quedan libres o se les dicta medida de aseguramiento en el proceso judicial que se adelanta.

La Procuraduría insiste en la libertad del alcalde de Ciénaga Edgardo de Jesús Pérez Díaz al igual que a su secretario de educación.

En audiencia celebrada en el edificio Galaxia, la representante del Ministerio Público insistió en que no hay méritos para mantener retenido al mandatario de los cienagueros.

Para tomar una decisión en cuanto a la medida de aseguramiento pedida por la Fiscalía 41, el juez Quinto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Joaquín González, decidió aplazar la diligencia hasta el próximo lunes, donde se pronunciará en cuanto a definir la situación jurídica.

A su salida del edificio Galaxia, donde se cumplen las audiencias, el alcalde Pérez Díaz, en medio de una muchedumbre que le cortaba el paso,  dijo estar convencido que el fallo será favorable.

La reanudación de la audiencia está fijada para las 2:00 p.m. del próximo lunes 10 de septiembre.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *