La Gobernación del Magdalena dice presente en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –Anato-, a desarrollarse en la ciudad de Bogotá del 26 al 28 de febrero.

En esta versión el gobierno de Carlos Eduardo Caicedo le apuesta al fortalecimiento del turismo sostenible; es por ello que se presentará ante Colombia y el mundo la Ruta del Realismo Mágico de Macondo.

Lo anterior se dio a conocer en el marco de la socialización ante gremios y operadores turísticos de Santa Marta y el Magdalena.Al respecto, la secretaria de Desarrollo Económico Departamental, Aura Carolina García, explicó que la vitrina es un espacio valioso de posicionamiento del destino y será un trabajo articulado entre la Alcaldía de Santa Marta y la Gobernación del Magdalena.

“Estuvimos con los asistentes en nombre del gobernador, Carlos Eduardo Caicedo y de la alcaldesa de Santa Marta, VirnaJohnson, contándoles cual va a ser nuestra apuesta para esta Vitrina de Anato, una de ellas es un componente netamente logístico. El aliado va a ser la Cámara de Comercio y en lo estratégico vamos a trabajar con todos los gremios de la ciudad para poder en el marco de esta feria presentar una de las principales apuestas que tiene el Gobernador que es la Ruta del Realismo Mágico, partiendo de los avances ya existentes en términos de cooperación internacional y de emprendimientos asociativos”, dijo la funcionaria.

EL STAND:

Contará con cuatro pantallas LED de 1,73 de alto por 1,73 de ancho,  piso laminado, dos Counters institucionales y de muestras gastronómicas, 22 cubículos para los operadores turísticos.

Además estará presente la obra de Gabriel García Márquez y su Realismo Mágico, personajes y grupos folclóricos que representen la idiosincrasia del Departamento y que resalten la riqueza cultural e histórica.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *