Con gran éxito se realizó en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en la franja Música del Mundo La Historia del Tango, el cual tuvo mucha acogida por parte de los afiliados y público en general que por esta época se encuentran visitando la ciudad de Santa Marta.

La Orquesta Filarmónica Cajamag fue la encargada de interpreta un repertorio de piezas tradicionales de tango y milongas que estuvo acompañada por cantantes y bailarines invitados, convirtiendo la velada en un momento mágico, donde los aplausos no cesaron.

El Maestro MassimilainoAgelao, director de la Orquesta Filarmónica de Cajamag, hizo un recorrido por la historia del Tango desde Paris a Buenos Aires, desde Gardel a Piazzola.

Jairo Andrés Castro Maestre

Entre los invitados como cantante estuvo Jairo Andrés Castro Maestre, un samario que es estudiante de ingeniería industria en la Universidad del Norte en Barranquilla, pero que su amor por la música lo ha traído al escenario del Teatro Cajamag, logrando destacar su talento,  por lo que dijo: “me siento muy afortunado de estar integrándome a este familia Cajamag durante una serie de conciertos en este último año y para mí es un placer ser parte de estos lindos proyectos que llevan arte a las personas y que a través de la música se plasman muchas expresiones”.

Por su parte la pareja que logró ‘robar’ las miradas de todos los asistentes fueron Susana Pedroso y Juan Pablo Méndez, quienes bailaron diferentes piezas de tango, interpretadas por la Orquesta  Filarmónica de Cajamag y con sus movimientos la pareja realizó figuras, pausas y movimientos improvisados, encantando a los asistentes.

Los bailarines de tango Susana Pedroso y Juan Pablo Méndez manifestaron: “tenemos cerca de 13 años de estar bailando tango de manera profesional y desde que conocimos el tango quedamos enredados en su compás. Bailamos diferentes estilos de tango como la milonga, tango de salón, un tango show con acrobacias y enganches,  y  tango exhibición.

Bailamos al compás de la emoción de la música y al escuchar los puntos clave de la música el ritmo se conjuga y conversamos sin palabras y cada canción tiene una esencia maravillosa y nos dejamos llevar por el ritmo, donde se evidencia una complicidad y la reacción del público nos indica que lo  hicimos bien”. Manifestaron los bailarines.

MUSICAL COLOMBIANÍSIMO

El próximo martes 24 de julio a las 7:00 p.m. en el Teatro Cajamag se presentará Musical Colombianísimo, donde la Orquesta Filarmónica Cajamag Santa Marta, interpretará un repertorio de piezas tradicionales del cancionero popular colombiano, acompañado de cantantes y bailarines la orquesta hace un homenaje a la música colombiana en el mes de nuestra fiesta patria. El ingreso es gratuito para todos los afiliados.

Reservas 322 5133820 –3002498991. Mayores informes. Calle 23 No. 7 -78 Santa Marta PBX 4217900 EXT 1176. Correo electrónico teatro.cajamag@cajamag.com.co

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *