Atendiendo a la invitación a la Sesión ordinaria de la Junta Administradora de la Localidad 1 –Cultural Tayrona –San Pedro Alejandrino, el Gerente de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible de Santa Marta –EDUS, Dagoberto Ospina, informó sobre los proyectos que adelanta la Alcaldía a través de la EDUS en dicha localidad, en especial, todo lo concerniente a la Malla Vial del Distrito. Así mismo, respondió a las inquietudes de los ediles de la comunidad.

Socialización del proyecto malla vial en sesión ordinaria de la JAL

Actualmente, la EDUS, se encuentra desarrollando una obra a la altura del anillo vial del Barrio El Pando, la cual hace parte del Proyecto Malla Vial I y consiste en la intervención de aproximadamente 5.000 metros cuadrados de pavimento, 3.300 metros cuadrados de espacio público, instalación de una nueva red de acueducto y una nueva red de alcantarillado sanitario.

La Alcaldía del cambio, a través de la EDUS, se encuentra estructurando el programa Mi Calle en varios tramos de esta localidad, que contempla la realización de obras similares en cada uno de estos sectores.

La Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, le apuesta a un esquema de trabajo colaborativo con la comunidad, en el que sigue trabajando en equipo para lograr una Santa Marta más equitativa, solidaria, productiva, moderna y sostenible.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *