Julio Gómez, candidato a la Alcaldía de Tenerife por Fuerza Ciudadana, inscribió su comité ante la Registraduría.
El candidato señaló que Tenerife está inmerso en el olvido político administrativo y vive el estancamiento social, político, económic. “Tenerife tiene una necesidad política, este municipio necesita ideas nuevas con proyección y visión de cambio”, sostuvo el Candidato por Fuerza Ciudadana.
También aseguró que este abandono administrativo y de desarrollo obedece  a  que la clase política tradicional ha secuestrado a Tenerife.
Como historiador de la Universidad del Atlántico, sostiene su posición con causas de hecho, basado en lo que conoce de este municipio fundado en 1534 que es el mismo tiempo que tiene de estar completamente estancado social, política, económica y en todos los aspectos.
Es por este motivo que un grupo fuerte de comerciantes, agricultores, pescadores y fuerzas vivas de la sociedad de Tenerife; decidieron formar un grupo con Fuerza Ciudadana, que lo ha escogido como candidato a la Alcaldía.
En tal sentido ya inscribieron la mesa de trabajo ante la Registraduría, para empezar el proceso de recolección de firmas.
Considera que esta entidad no les ofrece garantías fundamentales para ejercer el derecho a elegir y ser elegidos, considerando el corto tiempo que ha otorgado para la recolección de firmas en un lapso de tiempo de 12 días para recoger 2000 firmas, lo cual se hace en un tiempo record.
Julio Gómez, es natural de Tenerife, liderando con experiencia del movimiento estudiantil y se ha movido en el activismo político y social en pro de la comunidad y para la comunidad.
Le preocupa la ausencia del Estado y de la clase política tradicional que tienen en el olvido a Tenerife. Igualmente, la falta de organización administrativa en donde el gobierno funciona igual que hace 20 años atrás por eso debe existir primero un trabajo con esta dirección que le permita traer el progreso a este Ente Territorial.
Gómez se encuentra identificado 100 % con Fuerza Ciudadana, movimiento en el que está vinculado y lleva un proyecto muy enriquecedor que desde luego traerá progreso y desarrollo para Tenerife.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *