*El reconocido actor Julián Arango se presentará el próximo 26 de abril a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ con su Stand Up Comedy NIDEA, un monologo que sin duda alguna pondrá a reír a más de uno de los asistentes.

 

NIDEA

Esta propuesta de Julián Arango, se viene gestando desde el día del nacimiento del actor, desde ese momento, hasta hoy, Arango se ha dado cuenta como a la gente le encanta tomar decisiones por él, esto lo ha llevado a que termine diciéndole “bueno” a todo en la vida. Entre esas cosas están: “Julián estudie publicidad” “Julián sea actor” y “Julián haga Stand Up Comedy”. El monologo NIDEA tiene como objetivo valorar el potencial que tiene en la vida decir “Ni idea”, y dejar de hacer lo que la gente le dice a uno que haga y hacer lo que uno de verdad quiere. En esta puesta en escena Arango hace un recorrido por toda su vida y todos sus personajes más representativos, como el Perro en la telenovela Perro Amor, El Gay en Betty La Fea, y Guadaña en el Cartel. El actor a lo largo del Stand Up Comedy comparte con el público su experiencia de ser exitoso sin buscar serlo, simplemente creyendo en su talento y su intuición.

 

EL ACTOR

Julián Arango se ha aferrado en su vida a la publicidad, la televisión y al teatro de una manera paralela como parte ideal de su forma de expresarse. Estudió y fortaleció  en Bogotá, Cuba, España y Paris, donde estudió clown e improvisación.

BOLETERÍA

Las boleterías: En las taquillas del Teatro. Informes y reservas al 322 5133820 – 3002498991

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *