El Comité Intergremial será fundamental para solucionar los problemas de Santa Marta: Juan Carlos Palacio

 Agua potable, empleo, educación, seguridad, salud, movilidad y deporte, fueron los temas socializados por el candidato a la Alcaldía de Santa Marta con los gremios de

“Es hora que Santa Marta sea una ciudad competitiva, que genere oportunidades y que atraiga la inversión privada que finalmente es la que crea empleos para los samarios. Pero es importante resolver primero los problemas fundamentales que hoy día tenemos y así podremos garantizar la competitividad” aseguró Juan Carlos Palacio.

Igualmente, aseguró que urge la ejecución de proyectos para resolver la calidad de vida de sus habitantes. Llegó el momento de tener clínicas y puestos de salud con atención eficiente, llegó el momento de salir de los últimos puestos en calidad educativa” sostuvo Juan Carlos Palacio.

La garantía de mejorar los índices de seguridad en la ciudad, fomentar el deporte y ejecutar la totalidad de las obras del Sistema Estratégico de Transporte, también fueron compromisos de Juan Carlos Palacio durante la socialización.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *