Tras convocatoria masiva se desarrolló en el municipio de San Zenón y el corregimiento de Peñoncito una velatón en apoyo al Paro Nacional y solidaridad con las victimas que ha dejado la movilización Nacional.
El encuentro dio paso a la reflexión y la participación activa de los sancenoneros frente a la situación en la que se rechaza el exceso de la fuerza pública, el abuso del gobierno con promover una reforma en contra de las clases populares y la violación de los derechos humanos en el desarrollo de las movilizaciones en todo el territorio colombiano.
Con este acto simbólico los jóvenes sancenoneros lideran una nueva voz en la que condenan las acciones que siguen afectando a todo el país y principalmente su municipio el cual ha sido saqueado por las clases politiqueras que lo tiene hoy como uno de los pueblos más pobres del departamento del Magdalena.
¨San Zenón sale a la marcha y manifiesta su descontento de manera pacífica con las decisiones del Gobierno Nacional en la que solo se logra evidenciar las carencias que tenemos como país. Hoy evidenciamos la construcción del tejido social desde las bases populares y la movilización no solo es en rechazo a un gobierno mezquino individualista, sino a las acciones de diputados del departamento del Magdalena que no permiten el progreso y la aprobación de proyectos en beneficio de los magdalenenses¨, comentó Orlando Pérez Acuña, líder social de San Zenón.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *