Exitosa jornada en la plazoleta de comidas posiciona la variedad gastronómica de la ciudad.

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, realizó  la jornada gastronómica en la plazoleta de comidas del Mercado Público, donde los comensales disfrutaron de deliciosos platos típicos de la ciudad, así como de un ambiente ameno y acogedor, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad en el recinto.

La jornada estuvo acompañada de una menú variado y exquisito que deleito a chicos y grandes, así como la carta y variedad gastronómica se puso a disposición de todos los samarios, los cuales respondieron de manera atenta el llamado a la reactivación económica y se animaron a hacer sus pedidos a los distintos restaurantes que ofrecieron sus platos.

Desde deliciosas cazuelas de mariscos, arroz con camarón y otros deleites para todos los samarios fueron colocados al público, los cuales también asistieron a la plaza de manera activa.

El evento contó con una transmisión en vivo por la página de la alcaldía en el que de manera dinámica se mostraron los platos de las unidades productivas (restaurantes) que están abiertos.

En la transmisión se aprendieron trucos culinarios, y dos platos sorpresa de nuestra tierra, así como se contó con la participación de 9 emprendedores (artesanías, bisuterías, textil y confecciones).

Recordamos que la plazoleta de comidas está operando el 30% de la capacidad, para así poder mantener el distanciamiento social exigido para seguir salvando vidas y evitar la propagación del Covid 19.

El objetivo principal de la feria fue la promoción del domicilio y el lanzamiento del nuevo menú de los restaurantes abiertos para que desde la comodidad de su hogar el público hiciera sus pedidos tanto para el desayuno como para el almuerzo.

Cabe destacar que después de las 12 del mediodía también operaron las comidas rápidas. Los emprendedores también venderán a domicilio y durante la transmisión también dirán sus contactos.

La plazoleta de comidas del mercado público está funcionando de manera oportuna y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad tanto para la manipulación y preparación de las comidas, como para la asistencia presencial a esta.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *