‘Para Volver a Creer’ – ‘Póngale la firma’ –

Jean Paternostro Vargas, hijo del pueblo, vive en el pueblo, conoce todas las necesidades de la comunidad, tiene la experiencia de haber sido concejal por varios periodos y posee la vocación política de servir, vocación que heredó de su abuelo paterno.

Jean Pablo, desde tiempo atrás ha tenido la inquietud, de administrar el Municipio, con el fin de buscar el desarrollo que merece Chibolo, para elevar el nivel de vida de sus habitantes. Poco a poco ha ido sembrando y conquistando seguidores que creen en sus buenas intenciones y creen sobretodo, que manejará los recursos con honestidad y transparencia, de tal manera, que ha logrado que la “Ola Azul, siga moviéndose” y captando más adeptos, recientemente, se le adhirió a su campaña, el grupo que lidera el exconcejal Bernardino Orozco Andrade, quien fue candidato en el periodo anterior.

Jean  aspira a  lograr una verdadera transformación social, una nueva historia para Chibolo y manifiesta “En nuestro gobierno, el municipio tendrá derecho a aquello que es indispensable para lograr un desarrollo más humano y digno. Mi voluntad política estará del lado de todo aquel que sueña y trabaja por un municipio mejor. Seguiremos promoviendo una campaña de amor a nuestro pueblo, de paz, de reconciliación y de transformación para nuestro bello municipio. Seré el Alcalde de todos los Chiboleros y gobernaré para todos sin exclusión ya que a represento la esperanza, la alegría y los sueños de quienes nacieron y de quienes habitan   en esta pujante tierra”.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *