Por primera vez en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo el compositor vallenato Iván Ovalle realizará un concierto teatral donde dará vida a las historias más importantes de su carrera musical.

Este importante artista se presentará el viernes 18 de mayo, a las 7:00 de la noche, donde el escenario del teatro será testigo de su talento musical, siendo una función estelar.

El concierto, contará con la participación del reconocido actor Ismael Barrios, también encargado de la producción actoral del concierto teatral; donde todos los asistentes disfrutarán de canciones como: ‘Volver a la ternura’, ‘esos ojos negros’ y ‘el errante’, y lo estará acompañando la Orquesta Filarmónica de Cajamag de Santa Marta.

De esta manera todos los afiliados a Cajamag, samarios y público en general que se encuentran en esta fecha en Santa Marta, están cordialmente invitados para que conozcan la historia de Iván Ovalle, un muchacho que nació en Valledupar y en medio de la incredulidad de sus paisanos, se trasladó a Barranquilla para poder mostrar sus canciones, con la cuales ha logrado múltiples premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Ovalle, es reconocido por escribir un centenar de éxitos grabados por artistas del género vallenato, como: Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Poncho Zuleta, Iván Villazón, Rafael Orozco, Beto Zabaleta, Otto Serge, entre otros reconocidos artistas. También ha recibido nominación a los Premios Grammy, Rey de la canción inédita Vallenata, Condecoración por el Congreso de la Republica de Colombia, Sayco y demás entidades, por su brillante aporte a la cultura.

La carrera de Iván Ovalle como compositor se inició hace muchos años, en 1991 lanza su primera producción “Volvió el Otoño”, en 1992 “Una Gota de Amor”, En 1994 fue el rey de la canción inédita en el Festival de la Leyenda Vallenata, realizado en Valledupar. Así mismo ha obtenido en varias oportunidades lugares de privilegio en este certamen1995 “Iván Ovalle en Concierto” en 1999 “El nuevo concierto vallenato”, y en este año su nueva producción “el más romántico” con la cual se quiere consolidar como el número uno de la música romántica en todos los rincones del país.

Al compositor Ovalle le han grabado más de 120 canciones entre las cuales se destaca “Volver a la Ternura”, en las voces de los muchachos; “El Amor es más grande que yo”, y “Cualquier momento es preciso para amar”, Binomio de Oro; “La fuerza del Amor”, Iván Villazón; “Esos Ojos Negros” Diomedes Díaz; “Cuantas Noches”, “un Besito y se va” los Hermanos Zuleta; “Toda una vida” Jorge Oñate, “Te Irás” los Betos, entre muchas otras.

“El más romántico” tiene una característica muy especial, dos de los temas son a dúo con dos grandes del vallenato quienes junto a Iván Ovalle hacen una excelente interpretación de los temas “Volver a la Ternura” junto a Jorge Oñate y “Esa Mariposa”, que canta junto a Iván Villazón. Dos dúos fenomenales en dos canciones muy románticas que encantarán a los seguidores de estos ídolos vallenatos.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *