Las inscripciones para el XIX Festival Interempresarial de la Canción Romántica y el XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto, organizado por la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag a través del Departamento de Cultura y Comunicaciones se encuentran abiertas para sus afiliados en las diferentes categorías A, B y C.

De esta manera, la intención es que los participantes se sientan como una estrella participando en los festivales de la Canción Romántica y concurso departamental infantil y juvenil de canto, que te brinda Cajamag.

Es de mencionar que la inscripción a los festivales es gratuita en las categorías A y B. Para la categoría C, tiene una módica suma de 20 mil pesos.

ELIMINATORIAS MUNICIPALES:

1 de noviembre – Plato

2 de noviembre – Pivijay – El Banco y Santa Ana

3 de noviembre – Fundación y Ciénaga

9 de noviembre – Santa Marta (audición)

La gran final del XII Festival Departamental Infantil y Juvenil de Canto se celebrará el próximo  sábado 16 de noviembre  a partir de las 2:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

 Y la gran Final de XIX Festival de Interempresarial de la Canción Romántica se realizará el próximo sábado 16 de noviembre a las 7:00 p.m. en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Informes de formularios e inscripciones se estarán entregando en las sedes de los Servicios Sociales de cada municipio y en la oficina administrativa de Cultura de Cajamag Santa Marta. Informes al teléfono: 4217900 ext. 1100 – 1101.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *