Atentos al cumplimiento de las metas propuestas en la Política Pública del Gobierno del Cambio, que se propone promover la participación democrática de los niños y jóvenes del Distrito de Santa Marta, la Alcaldía a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad dará inicio a la convocatoria para hacer parte del Gabinete Infantil Distrital.
La iniciativa, desarrollada a través de la Dirección de Primera Infancia, Adolescencia, Juventud y Fortalecimiento Familiar, es un espacio de participación democrática en el que los menores serán protagonistas de la promoción de los Derechos Humanos de los niños, niñas y adolescentes.
Las inscripciones, estarán abiertas desde el 2 al 20 de febrero, y para inscribirse sólo deberán diligenciar el formulario en la página web de la Alcaldia de Santa Marta.
“Queremos invitar a toda la comunidad samaria a que animen a sus pequeños a participar de esta estrategia, asimismo extendemos la invitación a los rectores de los diferentes colegios públicos y privados de nuestra ciudad a motivar sus estudiantes, a levantar la bandera del liderazgo”, señaló la alcaldesa Virna Johnson.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *