Se reitera el compromiso de acatar las medidas decretadas para romper la cadena de contagio del Covid-19 en la ciudad.

En cumplimiento al Decreto distrital 077 del 9 de abril de 2021, entre este lunes 12 y el próximo 19 de abril se suspenden los cierres temporales programados para los días miércoles, viernes y domingos, teniendo en cuenta que en estas fechas no se realizará la medida de confinamiento total.

En su lugar, para acceder a los balnearios, se deberá acatar la medida de Pico y Cédula; es decir, un miembro del núcleo familiar o cerco epidemiológico debe cumplir con su Pico y Cédula y/o contar con el vale de reserva de su lugar de hospedaje con RNT para poder ingresar a los balnearios.
El cumplimiento de esto será verificado por las autoridades policivas al igual que por los Guardianes del Turismo ubicados en los accesos a las playas y ríos de la ciudad.
Además, tal como ocurre a la fecha, el ingreso será permitido hasta completar el aforo autorizado para cada playa, lo que garantiza dar cumplimiento a las medidas de distanciamiento físico en el área.
Cabe recordar que los horarios vigentes para uso de playas y ríos son: Jornada de la mañana entre las 9:00 am y 12:30 pm; y jornada de la tarde entre la 1:30 pm y las 5:00 pm.

Estas medidas restrictivas implementadas por el Distrito buscan romper la cadena de contagio del Covid-19.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *