El Instituto Departamental de Deportes (Indeportes) y la gobernadora Rosa Cotes siguen cumpliéndoles a todos los deportistas y a las diferentes Ligas del Magdalena.

En un recorrido por la Liga de Pesas y Futbol de Salón, el Director de Indeportes Carlos Páez, hizo entrega de una importante dotación de implementos deportivos, consistentes en zapatillas, balones, conos, cronómetros, correas y uniformes de competencias, con el fin de que aumente el crecimiento y mejore el funcionamiento de todas las Ligas, de manera que los resultados, continúen dejando en alto, el buen nombre del Departamento, en sus respectivas disciplinas deportivas.

El Director de Indeportes Carlos Páez, con un grupo de deportistas

En la entrega, estuvieron presentes los presidentes Humberto Meza de la Liga de Pesas y Manuel Yoli de la Liga de Futbol Salón, quienes se mostraron muy complacidos.

Cabe resaltar  que este gobierno, le ha dado mucha importancia a los deportistas, prestándoles atención, en forma integral y de acuerdo a lo expresado por el director Carlos Páez, la invertirán en implementos, asciende a 150 millones de pesos, es así que la entrega, continuará, puesto que el objetivo principal, es proporcionar mayor comodidad a los jóvenes deportistas y motivarlos a  trabajar con esmero, para que obtengan excelentes resultados.

Carlos Páez, anunció que en este periodo, Indeportes, iniciará nuevamente el recorrido por los diferentes municipios del Departamento, ejecutando el programa ‘Magdalena activa y saludable’ con el que se pretende,  brindar alegrías a todos los niños y jóvenes de todo el Departamento.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *