Esta moderna central de gases medicinales, cuenta con equipos de alta tecnología que agilizan el suministro de gases medicinales para uso interno, como proceso sustancial para la atención oportuna de los pacientes, permitiendo además, la comercialización de este servicio a otras instituciones de la región.

Rosa Cotes, estuvo acompañada del gerente  Tomás Díaz Granados y del subgerente científico Reynaldo Paternostro.

Rosa Cotes, destacó la importancia de estas inversiones que además de modernizar la infraestructura, optimizan la prestación de los servicios en pro de la garantía del  derecho a la salud de los magdalenenses.

Por su parte Tomás Díaz Granados Casadiego, gerente del HUFT, explicó la importancia de la modernización, que en el caso de esta central de gases, genera seguridad en los procedimientos de los diferentes pasos quirúrgicos que se cumplen en el marco de las atenciones en el HUFT.

Díaz Granados Casadiego también destacó el acompañamiento de la administración departamental que lidera la gobernadora Rosa Cotes, en estas inversiones encaminadas a la óptima prestación de los servicios que benefician directamente la salud y el bienestar de los habitantes del Magdalena.

La central de gases medicinales, moderniza el suministro de servicio de oxígeno medicinal

«Ha sido un compromiso de la señora Gobernadora a lo largo de su periodo realizar diferentes inversiones, no solo en materia de infraestructura física,sino en la dotación de equipos de alta tecnología que permiten brindar un servicio de calidad a los usuarios que acuden a esta  institución”, puntualizó Díaz Granados.

Finalmente,  y después de cumplir con otra de sus acostumbradas entregas de obras para la optimización de la salud, la gobernadora Rosa Cotes, recordó su compromiso constante y dedicado para que la vida integral de los magdalenenses sea cada día más digna y productiva. Solo si tenemos seres humanos satisfechos y cercanos al servicio público, basado en la oportuna y transparente aplicación de los recursos que nos entrega el Estado, lograremos juntos avanzar como territorio equitativo, en igual de condiciones para todos, anotó la mandataria.

Este es otro de los avances que logra El Magdalena social es la vía, inspirado en el trabajo constante, garantista del servicio público y dignificante de la salud; tal como lo concibe la mandataria magdalenense.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *