Las emotivas palabras se dieron en el marco de la entrega Gran Cruz de Bastidas.

 El Concejo Distrital de Santa Marta liderado por Jorge Yesid Ospino y en acompañamiento de la Alcaldía local, entregó reconocimiento a 23 personas nacidas en la región Caribe, que con su labor y desempeño han aportado al desarrollo de la capital del Magdalena.

El presidente del Concejo Jorge Yesid Opino, hizo entrega de la condecoración a la patinadora Kerstinck Sarmiento

El evento que tuvo lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino, entregó medalla de mérito a deportistas, artistas, juristas, miembros de la fuerza pública, trabajadores sociales y profesionales incansables con el desarrollo y formación humana.

“Es un honor y placer poder reconocer la labor de personas incansables, trabajadoras, dadas a la labor social y con corazones inmensos. La Gran Cruz de Bastidas es el mejor ejemplo de decirle a la ciudad, al departamento y al país, la calidad de personas que tenemos en la región Caribe”, señaló el presidente del Concejo, Jorge Yesid Ospino durante dicha condecoración.

También manifestó que “Hemos hecho una tarea importante y sabemos que son muchas las personas que se quedan por fuera del listado, pero estamos enviándole un mensaje a la ciudad, diciéndole que hay líderes y políticos incansables, que en medio de los acontecimientos negativos, ellos están ahí, aportando amor y un grano de arena para mejorar la calidad de vida de los samarios”

CONDECORADOS

Los condecorados fueron 23 reconocidas personas y dos entidades. Ellas son: Cesar Riascos Noguera, coronel Wilson Raúl Martínez Suárez, Fabio Manjarrez Pinzón, Marina Peña De Linero y Álvaro Luis Vives Lacouture.

Igualmente, de Geovany Isaac Bolívar Osorio, Osvaldo Javier Burgos Espinosa, Reyes Isabel Ceballos Diaz, Carlina Cecilia Sánchez Marmolejo y Yenny Patricia García Torres.

El Concejo Distrital de Santa Marta liderado por Jorge Yesid Ospino, entregó reconocimiento a 23 personas nacidas en la región Caribe

También se le entregó reconocimiento al Jardín Infantil Kinderlandia, Elías Galeano George, Brian Llanos Demoya, Jorge Agudelo y Rafael Rodríguez Santana.

Finalmente, la distinción Gran Cruz de Bastidas fue puesta al teniente coronel Juan Pablo Corbacho Márquez, John Myers, Elsy Teresita Altahona de Manjarres, la entidad Insecar, Jorge Apreza Fernández, Hasbleidi Obispo Rovira, Kerstink Sarmiento, Erika Schultz, Leopoldo Díaz Granados y Susan Díaz.

“Mis padres me inculcaron el ejemplo de querer a mi ciudad. Mi corazón está hinchado de emoción y sabemos que si nos unimos podemos lograr muchísimas cosas y esta distinción es un mensaje de seguir entregando lo mejor a nuestra tierra y construir un mejor país para nuestros hijos” manifestó Fabio Manjarrez Pinzón, gerente de proyectos de la Gobernación del Magdalena.

Asimismo, el periodista Rafael Rodríguez Santana señaló que “Debo agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brinda de recibir esta condecoración. Es una motivación que nos incentiva en seguir aportándole a la ciudad de lo mejor que sabemos hacer, ya son 28 años en mi profesión de comunicador y periodista y desde el escenario en el que esté seguiré aportando mi granito de arena para una mejor ciudad”.

La reconocida patinadora samaria, Kerstinck Sarmiento también se refirió a la condecoración, señalando que “Estoy feliz, contenta y orgullosa de mi carrera. Lo que más feliz me hace es que sea mi tierra quienes estén orgullosos de lo que hago y de lo que yo represento. Hoy le hago una invitación a todos los niños y jóvenes para que incentiven y se vinculen a practicar un deportes, esto es vida y es la oportunidad de cambiar entornos y realidades”

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *